Lunes a sábado de 8:00 am a 6:30 pm y domingos de 10:00 am a 4:00 pm (664) 400-1158

Retrato | Newborn

Monsters


Todos recordamos a los entrañables personajes de Monsters Inc. ¿Y cómo no hacerlo? Son tan tiernos como nuestros lindísimos modelos newborn.

Este set inspirado en Mike, Sully y Boo es ideal para guardar un recuerdo temático durante los primeros días de nacido de tu bebé.

Contamos con vestuario crochet de Mike y Boo. También puedes traer tus prendas, peluches u otros elementos relacionados.

Este set es EXCLUSIVO para sesiones newborn.

Todo lo que necesitas saber sobre el set Monsters

Preguntas frecuentes

¿Incluyen vestuario?
Sí, contamos con vestuario crochet inspirado en Mike y Boo, puedes consultar el catálogo de vestuarios dando click aquí.

¿Hasta que edad se puede hacer la sesión newborn?
Lo ideal es realizarla en los primeros 12 días de nacido. A partir del medio mes, los bebés ya tienen mayor consciencia de su entorno y resulta complicado lograr las poses características del estilo newborn. Además, el set es muy pequeño. Si tu bebé es mayor, visita nuestra sección de fotografía primeros meses.

¿Debo hacer cita?
Sí, todas nuestras sesiones requieren de cita con anticipo previo acorde al paquete de tu elección. Sugerimos agendar con el mayor tiempo de anticipación para asegurar la disponibilidad del estudio.

¿En cuánto tiempo se entrega el material?
Tus archivos digitales serán enviados para aprobación 5 días posteriores a la sesión, de confirmar el trabajo recibirás una fecha de entrega de impresiones que oscila entre 2 y 5 días hábiles dependiendo de nuestra carga laboral.

¿Incluye tomas familiares?
Sí, podemos realizar tomas familiares en este set, por el tamaño del fondo el límite es de 4 personas: Dos adultos y dos niños.

¿Cuál es el costo?
Contamos con paquetes de 3, 5, 10 y 15 fotografías. Puedes consultar el contenido y costo de cada uno dando click aquí

¿Cómo agendo mi sesión?
Puedes enviarnos un mensaje a nuestra página de facebook o llamar al (664) 400-1158






Recent Portfolios