Lunes a sábado de 8:00 am a 6:30 pm y domingos de 10:00 am a 4:00 pm (664) 400-1158

Retrato infantil | Cake Smash

Cumpleaños y Cake Smash


Uno de los días más especiales sin duda es el cumpleaños de tu bebé, sobre todo cuando se trata de las primeras celebraciones. Cada vuelta al sol representa un ciclo de muchísimo crecimiento y cambios que puedes notar rápidamente en las fotografías.

Para este gran momento contamos con nuestras sesiones de cumpleaños y cake smash mediante las cuales podrás conservar un lindo recuerdo.

Puedes elegir entre nuestros paquetes con decorado sencillo o temático acorde al gusto y estilo del cumpleañero.

Todo lo que necesitas saber sobre las sesiones de cumpleaños y cake smash

Preguntas frecuentes

¿Incluyen vestuario?
Sí, contamos con prendas y accesorios en distintas tallas, puedes consultar el catálogo de vestuarios dando click aquí. Recomendamos asistir con una opción y complementar con los elementos que sean de tu agrado o talla en el estudio.

¿Incluyen pastel?
Por seguridad y confort de nuestros clientes sólo contamos con pasteles artificiales, sin embargo, puedes traer tu propio pastel sin ningún inconveniente ni cargo extra y así asegurar que será el adecuado para tu bebé. De esta manera evitamos que pudiera sufrir una reaccion alérgica a algún ingrediente.

¿Debo hacer cita?
Sí, todas nuestras sesiones requieren de cita con anticipo previo acorde al paquete de tu elección. Sugerimos agendar con el mayor tiempo de anticipación para asegurar la disponibilidad del estudio.

¿En cuánto tiempo se entrega el material?
Tus archivos digitales serán enviados para aprobación 5 días posteriores a la sesión, de confirmar el trabajo recibirás una fecha de entrega de impresiones que oscila entre 2 y 5 días hábiles dependiendo de nuestra carga laboral.

¿Incluye tomas familiares?
Sí, podemos realizar tomas familiares, el límite es de 4 personas: Dos adultos y dos niños.

¿Cuál es el costo?
Contamos con paquetes de 5, 10 y 20 fotografías. Puedes consultar el contenido y costo de cada uno dando click aquí

¿Cómo agendo mi sesión?
Puedes enviarnos un mensaje a nuestra página de facebook o llamar al (664) 400-1158






Recent Portfolios